Estamos comprometidos en brindar calidad a nuestros clientes.

En 1980, Emiliano Rodriguez G., estableció a Mundial de Manómetros, basándose para ello en su amplio conocimiento y experiencia sobre el manejo de Taller, Electricidad, Electrónica, Sincronización e Instrumentación Automotriz e Industrial.


La visión Emprendedora del fundador nos ha permitido permanecer a la vanguardia ante los cambios, innovando y cubriendo ampliamente las exigencias tecnológicas y de calidad generadas por el desarrollo, progreso y crecimiento del sector automotriz y autopartista colombiano.

Contamos con un equipo de trabajo profesional de amplia experiencia: diseñador gráfico, técnico electrónico, programadores de computadores de automóviles y personal administrativo.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

visión

SOMOS EXPERTOS EN INSTRUMENTACIÓN AUTOMOTRIZ

BÚSQUENOS


Creemos en que la satisfacción final para el cliente está en la calidad del servicio que se preste y el correcto uso de los conocimientos que nuestra experiencia ha tenido por 35 años.

Mundial de Manómetros está en la capacidad de dar una asesoría precisa y acertada en lo que concierne al área del buen funcionamiento de la instrumentación del vehículo.

Continuar en la expansión de servicios a la vanguardia de las últimas tecnologías en el campo automotriz y establecernos como una reconocida empresa en la ciudad de Bogotá así como a nivel nacional

Prestar un servicio especializado automotriz en reparación adaptación, instalación y venta de todo tipo de instrumentos del tablero de vehículos de línea liviana.

misión

NUESTRO EQUIPO

Nos distinguimos por ser una empresa dedicada a la venta, reparación, adaptación e instalación técnica y profesional de indicadores y medidores para vehículos de todas las marcas y modelos, con una experiencia de más de 35 años en el sector automotriz colombiano. 

Brindamos nuestros servicios al parque automotor de empresas y talleres, así como almacenes de repuestos y dueños de vehículos en general.